Sobre Hotel Torres

Nuestro Hotel

Hotel Torres Guijuelo es un hotel familiar. Comenzamos en el sector de la hostelería hace ya más de 100 años. Somos un hotel de 2 estrellas, con habitaciones ideadas para cortas y largas estancias según las necesidades de los huéspedes, situado en pleno centro de Guijuelo, ideal para tus negocios o visitas turísticas o gastronómicas.

Tenemos una ubicación privilegiada en el centro de Guijuelo, pueden disfrutar cómodamente de un día de compras, realizar sus negocios, pasear por la Plaza Mayor, visitar la Plaza de Toros, el Museo de la Industria Chacinera, El Torreón… Los lugares de mayor interés de nuestra Villa. Y, además, dispone de servicios como: restaurantes, pubs, administración de loterías, supermercados, tiendas, bancos, farmacias, centro médico… justo al lado del hotel.

Disponemos de todos los servicios para su comodidad, nuestro hotel hará de su estancia su casa: salón social, WIFI, desayunos ibéricos, tapas, comida para llevar y todo lo que pueda necesitar. Además, contamos con servicio diario de prensa, local y nacional, y todo tipo de revistas.

Para nosotros, Hotel Torres Guijuelo, es otra manera de viajar donde te sientes como en tu propia casa ya que es un hotel dirigido por una familia que pone todo su esfuerzo en que siempre estés agusto.

No hay trampa ni cartón: somos pequeñitos y lo sabemos, no tenemos gimnasio ni piscina ni spa pero ofrecemos un servicio familiar y personalizado (o al menos el que nos gusta recibir cuando nosotros viajamos y estamos fuera de casa). Nos encanta ser pequeños y cuidarte como te mereces, en los pequeños detalles está la diferencia!

Nuestro Desayuno

Comienza el día con alegría con nuestro Desayuno Ibérico de Torres. Disfruta de tu infusión o cola-cao o café en grano, zumo de naranja recién exprimido y tu tostada de pan recién horneado con tomate natural, aceite de oliva y el “Mejor Jamón del Mundo” … el de Guijuelo. ¡Recarga las pilas para un gran día!
Si el último día tienes que marcharte antes de que empecemos a servir los desayunos, te lo prepararemos, desayuno take-away. Siempre bajo petición!

Conoce nuestras habitaciones

Información de interes

  • Hotel Torres situado en pleno centro de Guijuelo
  • Check in:15:00hrs | Check out: 12:00hrs
  • Horario de Desayuno en Cafetería Torres:De lunes a sábado de 07:30hrs – 11:30hrs. Domingos de 08:00hrs – 11.30hrs.
  • Horario de Tapas y Vinos en Cafetería Torres:De lunes a sábado de 11:00hrs – 14:30hrs.
  • Horario de Recepción: De lunes a sábado de 07.30hrs a las 23.00hrs y Domingos de 08.00hrs a 23.00hrs
  • Wifi gratuito en toda la instalación
  • A su alrededor tiene: Museo de la Industria Chacinera, Biblioteca municipal, Plaza de Toros, Estación de Autobuses, parada de Taxi, Supermercados, Farmacia, bancos, Centro Médico, Restaurantes, Bares y Pubs.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/hoteltorres/public_html/wp-includes/functions.php on line 4556

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/hoteltorres/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111