Experiencias

TORRES EXPERIENCE

¿Quieres desconectar de la ciudad?

Por qué merece la pena disfrutar de Torres Experience? Solamente podrás responder a ello cuando convines a la perfección ocio, gastronomía y naturaleza tomándote ese respiro y desconectando en nuestro pueblo y en sus alrededores.

Llevamos una vida estresante y nuestro sabio cuerpo nos pide desconexión para recuperar el equilibrio, por esta razón, Torres Experience es capaz de desbloquear tu mente y paladar con actividades gastronómicas para amantes del vino y actividades en entornos naturales en la Dehesa del Campo Charro.

La ubicación privilegiada de Guijuelo hace posible que puedas realizar visitas a fábricas de jamones, catas personalizadas para conocer los diferentes jamones y embutidos, incluso aprender a cortar jamón. También puedes escoger visitar una bodega de vinos en la Sierra de Salamanca o comprobar en primera persona la belleza del toro bravo en su hábitat natural con las visitas guiadas “El Pilar”.

Si estás cansado de ciudad es el momento de lanzarte a vivir la magia de la gastronomía y sus planes naturales en Guijuelo y alrededores.

¿Quieres disfrutar del planazo? Llámanos o escríbenos para personalizar tu experiencia y sacarle el mayor partido al tiempo que puedas tener para disfrutar como un niño.

Hotel Torres se encuentra dentro de este casco histórico, en un emplazamiento central, a mano de todos los puntos destacados de nuestro pueblo y de la zona de compras, con parking municipal a escasos 200 metros.

Sus alrededores le sorprenderán igualmente. La naturaleza, tanto montaña como campo charro, y pueblos, acogen un patrimonio cultural e histórico muy rico, además de su belleza natural y encanto.

Te esperamos en Guijuelo, un lugar por descubrir...

Conoce Guijuelo

¿Podemos Ayudarte?

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/hoteltorres/public_html/wp-includes/functions.php on line 4556

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/hoteltorres/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111