Guijuelo

Naturaleza por descubrir

Guijuelo huele a ibérico y en Hotel Torres te esperamos para sorprenderte con los paisajes naturales de nuestro pueblo y su encanto gastronómico.

Guijuelo uno de los pueblos más famosos de la provincia de Salamanca, perteneciente a la Comunidad de Castilla y León, pero muy cercano a Extremadura. En este municipio se elabora el “Mejor Jamón del Mundo” con Denominación de Origen Guijuelo donde tu paladar degustará el manjar del ibérico.

Su oferta gastronómica y natural lo convierte en un pueblo ideal para desconectar de la ciudad y relajarse. Está lleno de empresas dedicadas a la elaboración de productos cárnicos que se pueden visitar bajo previa reserva y donde podrás conocer más de cerca nuestra cultura ibérica. Guijuelo se puede recorrer andando y conocer de cerca su casco histórico.

Hotel Torres se encuentra dentro de este casco histórico, en un emplazamiento central, a mano de todos los puntos destacados de nuestro pueblo y de la zona de compras, con parking municipal a escasos 200 metros.

Sus alrededores le sorprenderán igualmente. La naturaleza, tanto montaña como campo charro, y pueblos, acogen un patrimonio cultural e histórico muy rico, además de su belleza natural y encanto.

Para comérselo

En Guijuelo tu parada es obligatoria si quieres disfrutar de una oferta gastronómica dedicada al mundo del cerdo ibérico, donde son ricos hasta los andares!

En Hotel Torres Guijuelo contamos con Cafetería, amplia carta con infinidad de tapas elaboradas diariamente donde tenemos especial predilección por el ibérico acompañado por los mejores vinos de las mejores bodegas. Y, además, hay que hacer mención al desayuno ibérico que tanto piden nuestros clientes, todo un éxito para los paladares más exigentes!

Nada más salir del hotel, comenzarás a descubrir bares y restaurantes en las calles cercanas en la Plaza Mayor de Guijuelo, al igual que variedad de terrazas llegada la época de verano.

De las materias primas de Guijuelo y su entorno tenemos mucho que decir porque contamos con unos productos excelentes en calidad y elaboración como son: las carnes, cerezas, queso, miel, legumbres, aceites y vinos.

Te esperamos en Guijuelo, un lugar por descubrir...

Descubre nuestras experiencias

¿Podemos Ayudarte?

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/hoteltorres/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/hoteltorres/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111