Ubicación

En pleno centro de Guijuelo

En Hotel Torres contamos con innumerables ventajas para nuestros huéspedes ya que estar en el centro de Guijuelo es fantástico y fácil para aparcar.

Nosotros estamos a escasos 200 metros de la Plaza Mayor de Guijuelo y de su parking, donde tendrás precios muy especiales por alojarte en Hotel Torres Guijuelo.

Nos encontramos localizados en el corazón Guijuelo en la calle San Marcos, 3, junto a la Plaza Julián Coca, una plazuela ajardinada de nuestro pueblo.

Disfruta de una situación inmejorable, a un paso de lugares como la Plaza Mayor, el Museo de la Industria Chacinera, la Biblioteca, La Plaza de Toros o la Estación de Autobuses.

No olvides degustar la gran variedad de tapas que tenemos en Cafetería Torres elaboradas cada día por nosotros.

Para los amantes del ibérico disponemos de multitud de planes para sugeriros. Al igual que podremos recomendaros visitar ganaderías de toro bravo en el Campo Charro o visita a Bodega de Vinos de la Sierra de Salamanca. Estaremos encantados de facilitaros la reserva a los mismos!

Cómo Llegar

Desde Madrid
Desde Barcelona
Desde Valladolid
Desde Sevilla
Desde Gijón
Desde Santiago de Compostela

Mapa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad